Palmerainvisible

Categoría
Cobertura
N/A
Sobre este proyecto

Palmerainvisible es un DJ venezolano residente en la Ciudad de México. A partir del año 2007 incursionó en la movida electrónica de su país. Participó en festivales importantes como el Massive Halloween, Green Side Festival, Los Bajos Hablan, entre otros festivales de la escena electrónica alternativa. 

En 2012, Palmerainvisible se muda a Buenos Aires donde también fue parte de la movida del global bass en los clubs más importantes de la capital argentina como Niceto Club, Bar Oculto, La Capilla, entre otros.

Actualmente, Palmerainvisible es parte del colectivo Club Turista, un colectivo de DJ’s conformado por Joni Forest, Diamantero y su persona. 

El colectivo actualmente lleva a cabo fiestas llamadas #TURISMO, las mismas se plantean como fiestas de viajes sonoros, de recorridos por distintos ritmos tropicales y bailables con la única intención de poner a sudar a todo el que las escuche.

Actualmente, Palmerainvisible es parte de Internet Public Radio, una radio alternativa de Guadalajara donde comenzará a llevar los episodios llamados: Ritmos y Sonidos del Mundo con Palmerainvisible. Los mismos se tratarán de mixtapes de ritmos globales como el: afrobeat, jazz, funk, bossa nova, boogaloo, salsa, entre otros. 

Paquetes
Palmerainvisible
¿Qué incluye?

DJ set de las horas que sean acordadas o necesarias. 

Puedo adaptarme a los requerimientos musicales del evento.

No hago sets de reggaeton, EDM, banda, o música muy comercial.

En cuanto a mis equipos, cuento con una laptop y un controlador que puede conectarse al sonido para hacer las mezclas o poner la música.

 

¿Qué requiere?

Sonido y monitoreo. Dependiendo de las distancias, el transporte y algún refrigerio o catering. 

$2,500.00 MXN
Videos
Galería
Estado de residencia