Show-Tributo Elvis Presley

Categoría
4.50
Sobre este proyecto

Tonny Segura, Cantante Profesional, show con músicos, bailarinas (opcional), se divide en dos turnos de 45 minutos, uno de Elvis Presley, y el otro, de Rock & Roll de los 60´s para bailar. (Teen Tops, Rebeldes del Rock, Roy Orbison, Creadence, Chuck Berry, Rolling Stones etc..) Show completamente en vivo, con cambio de vestuario. 

Presentaciónes Recientes:

Teatro Metropolitan, Teatro Ferrocarrilero, Restaurante Be Bops Tlalpan y Medellin, Teatro López Tarso Foro Cultural San Angel. 

Reseñas de clientes

El show de Tonny es único! Al verlo cantar y bailar uno se pregunta: ¿No había muerto Elvis? Es un genio y su trabajo es excepcional. Si deseas que tu evento sea divertido, memorable y lleno de sorpresa, a Tonny Segura debes llamar. Un genio, sin duda alguna.

Calificación
★★★★★
Paquetes
SHOW ELVIS CON BAILARINAS
¿Qué incluye?

SHOW ELVIS CON BAILARINAS, Incluye:

Tonny Segura, 4 Músicos ( Guitarra, Bajo , Bateria y Teclados) 2 Bailarinas, Equipo de audio para 80 personas, Luces para escenario, 2 turnos de 45 minutos. Uno de Elvis Presley y Otro de los 60´s con vestuario. y un auxiliar general.

¿Qué requiere?

Requerimientos:

Anticipo del 50%,  Equipo de Audio (contratante), de rebasar las 80 personas, o las dimensiones del lugar. Iluminación extra, Un espacio para actuar de 5x3 metros, mas menos. toma de corrientes cercanas al lugar de actuación, o bien, 2 extenciones para este efecto. Lugar para cambio de vestuario. Viaticos para 8 personas, de realizarse el evento fuera de CDMX.

$18,000.00 MXN
Videos
Galería
Estado de residencia