Sí impro lab

Categoría
N/A
Sobre este proyecto

Sí impro lab es una productora de espectáculos de improvisaciòn, vigente desde el 2013. Actualmente maneja dos espectáculos de improvisación llamados "Impro night show" y "Harold de improvisación". Nuestros clientes han sido Bar la Magdalena, La Alianza Francesa, Home Depot, Casa Actum, Delegación Venustiano Carranza, entre otros. Hemos sido representantes de México en el Festival Internacional "Le Jour d´impro" de Francia. Fuimos partícipes de varios torneos de improvisación, obteniendo el premio "improvisador revelación" por parte de Hondom International (Argentina - México). Actualmente somos ganadores del torneo de improvisación "Las impros del hambre".

Paquetes
Harold de improvisación
¿Qué incluye?

Somos un grupo de artistas entrenados y sumamente divertidos,  realizaremos un espectáculo de comedia de improvisación conforme al gusto del público.
 

 

¿Qué requiere?

Espacio mínimo 4x4, en caso de ser un espacio muy amplio o abierto, es necesario un equipo de audio, usted puede elegir rentar el audio por su cuenta, o bien, cotizarlo con  Sí impro lab.

Requerimos información acerca de cómo es el lugar al que llegaremos, como por ejemplo, fotografías del espacio que puede enviar a siimprolab@gmail.com

Se necesitarán 4 sillas para el espectáculo.

 

$7,000.00 MXN
Videos
Galería
Estado de residencia