¿Quién es LAIV?

LAIV eres tú, soy yo y somos todos. LAIV es una comunidad que día con día está creciendo haciendo todo lo posible por crear nuevas y mejores oportunidades para los que quieran sumarse. La familia LAIV está compuesta prinicipalmente por todo el talento nacional que se muestra en esta plataforma, sin embargo, esta familia cuenta con personas de todo tipo: asesores, programadores, consejeros, inversionistas, amigos, desconocidos y el equipo que está detrás de la pantalla.

LAIV  se fundó a principios del 2018 con una misión muy clara: "Brindar felicidad al mundo a través del entretenimiento." Por lo que día con día nos esforzamos para hacer esto de la mejor manera y contagiando a más y más personas.

PARA CUMPLIR NUESTRA MISIÓN, HOY EN DÍA, LAIV CUENTA CON UN EQUIPO MUY BIEN PREPARADO QUE NO VA A DESCANSAR HASTA LOGRARLO.

JP

Juan Pablo Del Valle

Líder de Desarrollo de Talento y Co-Fundador

La pasión que JP tiene por la música (y las motos) lo ha llevado a conocer la industria musical y ha entendido cómo se maneja, qué funciona y qué es lo qué más valor le agrega a los músicos. Es por esto que JP ha sido la cabeza en desarrollar al talento que está en la plataforma y lo seguirá haciendo con el fin de incrementar sus oportunidades.

Katia Ramírez

Líder de mercadotecnia

Su gusto y entusiasmo por la mercadotecnia, publicidad y comunicación ha vuelta a Katia una pieza fundamental en el crecimiento de LAIV. Así mismo, ha sido un factor clave en el entendimiento de las necesidades de los artistas y el talento, siempre apoyándolos.

Joseph Sclar

Líder comercial y Co-Fundador

El gusto de Joe por las artes, la música, los negocios y el desarrollo social le ha permitido involucrarse a LAIV y estar  encargado de la parte administrativa y del negocio de la empresa, siempre enfocado a la calidad y servicio a los clientes y el crecimiento profesional de los artistas.

¡Contáctanos!

55 2265 5621

hola@laiv.com.mx